Joyas y accesorios imprescindibles para un look perfecto de verano


Si hay algo que sin duda no puede faltar en tus looks de este verano, es el bolso de mimbre o rafia: Tous Complementos.

Un capazo que combina la mezcla de tejidos y materiales creando un perfecto contraste. Unas flores realizadas con cristales de colores darán el toque fashion que tanto necestias.

En cuanto a colores, el azul turquesa gana por goleada esta temporada de verano 2018. Un color que la firma PANDORA lo aplica tanto en charms, pendientes, pulseras y anillos. Nuestro favorito es este charm colgante que combina la plata de primera ley con el movimiento sensual de los múltiples flecos.


Motivos florales, mariposas y colores suaves se han convertido ya en un clásico. En los relojes Olivia Burton encontrarás buena dosis de fauna y flora con toques sofisticados para que esta temporada tu estilo de un giro de 180º.

Para los looks más masculinos apostamos por tejidos y materiales que nos recuerdan al mar, a los barcos y como no ¡al verano! Pig&Hen ha sabido trasladar esa esencia en cada una de sus pulseras gracias al uso de cuerda de barco en la fabricación de todas sus piezas. ¿Nuestras preferidas? Estas: azul y amarilla con cordón doble.

Súmate a las tendencias en joyería y complementos en serranojoyeros.es y en nuestras tiendas. ¡Irás siempre a la última!



Comentarios