¡En Serrano Joyeros el mundial SERRASCA!



La fiesta del mundial de fútbol Rusia 2018 ya está en marcha y nosotros lo tenemos todo listo para que vivas el mundial de forma tan intensa como los 32 equipos que competirán para llevarse el ansiado premio y destronar a Alemania.
Pero no es el único trofeo que se disputa durante estos meses, porque puedes conseguir tu compra ¡GRATIS!* si aciertas cuáles son los 4 equipos que llegarán a las semifinales.
¿Cómo?
1. Consigue tu rasca por pedidos con importe igual o superior a 30€
2. Rasca las casillas de los 4 equipos que consideras llegarán a las semifinales del mundial
3. Envíanos una foto de tu papeleta rascada en el plazo de 4 días desde que has recibido tu pedido al correo ventaonline@serranojoyeros.es
¡Así de fácil! Sólo con estos 3 pasos puedes conseguir que tu compra te salga por la cara.
Las 32 selecciones de fútbol que disputarán esta batalla corresponden a los países de Rusia, Portugal, Polonia, Francia, España, Alemania, Suiza, Croacia, Brasil, Panamá, Bélgica, Dinamarca, Serbia, Inglaterra, Islandia, Argentina, Túnez, Senegal, Irán, Marruecos, Perú, Uruguay, México, Colombia, Japón, Costa Rica, Suecia, República de Corea, Egipto, Arabia Saudi, Nigeria o Australia.
Nosotros apostamos siempre por “La Roja” y cruzaremos los dedos para que la selección Española sea la reina del planeta del fútbol por segunda vez.
¿Por qué 4 equipos te decantas tú?
Consigue un rasca por cada pedido superior a 30€ que realices hasta el 28 de Junio y aumenta las posibilidades de conseguir tu compra gratis*.
Consulta las condiciones de esta promoción en este enlace: https://www.serranojoyeros.es/content/25-promocion-mundial

Comentarios