6 de mayo - Día de la Madre

De joya a joya

No nos cansamos de nuestro claim para el día de la madre: “Vales mucho mamá”, llevamos usándolo años y nos gusta porque con solo tres palabras logra expresar el valor de la figura materna. Mamá es trabajadora, comprensiva, tiene mucha paciencia y es la que logra que todo funcione… mamá es una joya.

Regalos para mamá 

Serrano Joyeros lleva varias semanas seleccionando joyas especiales para el día de la madre y hemos lanzado un catálogo con muchas ideas para que elijas el regalo perfecto y sorprendas a mamá. Un reloj, unos pendientes, su inicial, un colgante, una billetera, una pulsera… o regalos personalizados con simpáticos y cariñosos mensajes. En definitiva joyas de las que mamá presumirá y se sentirá orgullosa. 

Grandes marcas y diseño exclusivo

Como sabes, Serrano Joyeros es la joyería donde encontrarás todas las grandes marcas y las más actuales. Para este día tan especial, también tenemos colecciones inspiradas  y diseñadas para mamá. Lo último de PANDORA y de otras marcas como LUXENTER, TOUS, UNODE50, SWAROVSKI, T’ADORO, ARXIS, CICLÓN…

Un reloj para mamá… todo un acierto

Y si quieres regalarle un reloj, en Serrano Joyeros tenemos más de 300 modelos diferentes. Marcas tan prestigiosas como VICEROY, BERING, FESTINA, LACOSTE, TOUS, CLUSE, MAREA, RADIANT, OLIVIA BURTON, FOSSIL, TOMMY HILFIGER…  
No esperes al último momento. Elige lo que más te guste y haz click en comprar, en 24/48 horas lo tienes en tu casa perfectamente empaquetado, y si vives cerca de alguno de nuestros puntos de venta y prefieres verlos físicamente, acércate y elije.
Descarga nuestro catálogo online en este enlace https://www.serranojoyeros.es/img/cms/PDF_REDES.pdf

Comentarios