Joyería Serrano contrata a una persona con discapacidad intelectual a través del programa de empleo de la Asociación Laborvalía

Gracias al programa de empleo de la Asociación LABORVALÍA , Desde el pasado mes de mayo una usuaria del Centro Ocupacional ADIN de Villanueva de los Infantes, Gema Rodríguez, se incorporó como trabajadora a las Joyerías Serrano.

Después de un mes de prácticas en el que Gema Rodríguez se ha estado formando y en el que ha mostrado sus aptitudes laborales, Joyerías Serrano en Villanueva de los Infantes, ha procedido a la realización del correspondiente contrato de trabajo por un periodo de un año.

Joyerías Serrano ha mostrado desde el primer momento su apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad conscientes de la potencialidad laboral de este colectivo y de que para conseguir una verdadera integración social se necesita una previa integración laboral como persona capaz e independiente económicamente.

Esperemos que sirva de ejemplo a otras empresas de la provincia.

Gracias al programa de Empleo con Apoyo de la Asociación Laborvalía, más de 70 personas con discapacidad intelectual han tenido la oportunidad de incorporarse al mercado laboral.