La quinta edición de la campaña Global Ticket finaliza con una gran fiesta


El día 4 de Enero de 2011 se entregaron los premios del sorteo global-tikets.

Global Castilla-La Mancha celebró la entrega de premios de la quinta edición de la campaña Global Ticket, una iniciativa que tiene como finalidad incrementar las ventas del pequeño comercio en Ciudad Real capital y en Miguelturra. La importancia del pequeño comercio y el esfuerzo que han realizado tanto este medio de comunicación como los diversos establecimientos para sacar esta campaña adelante fue el eje sobre el que giró una gala celebrada en el Hotel Santa Cecilia de Ciudad Real, un establecimiento hostelero de referencia en la capital manchega.

Durante esta quinta campaña se han registrado cerca de 20.000 tickets de compra, por lo que, haciendo una media de 50 euros por compra, ha podido suponer una inyección de más de un millón de euros para el pequeño comercio.

Los consumidores que han formado parte de esta iniciativa que comenzó la última semana de noviembre de 2010 y finalizó el 3 de enero de 2011, han tenido que hacer una compra de 20 euros en cualquiera de los numerosos establecimientos que se han adherido a Global Ticket.

Una vez realizada la compra, únicamente tuvieron que depositar el ticket y el justificante de compras en cualquiera de las doce urnas que fueron distribuidas en varios establecimientos de Ciudad Real y Miguelturra.

El acto de entrega de premios, al que asistieron cerca de 180 personas, fue presentado por la redactora jefe de Global Castilla-La Mancha, Celia Naharro Salas, quien recordó que Global Ticket siempre ha tenido “la vocación de apoyo y fomento del pequeño comercio de Ciudad Real y Miguelturra, un sector generador de una riqueza que se queda aquí, que crea puestos de trabajo y que hace que cientos de familias de ambas localidades puedan vivir”.

Por este motivo indicó que la razón de ser de Global Ticket es “incentivar al pequeño comercio” y más aún en estos tiempos tan complicados donde “llevamos meses viendo como comercios echan el cierre, acabando con las ilusiones, con el trabajo, con el esfuerzo y, lo que es peor, con el sustento de muchas personas”.

El sorteo del concurso tuvo lugar el lunes 3 de enero en las instalaciones de Global Castilla-La Mancha, contando con la presencia de la notaria María Luisa García de Blas Valentín-Fernández.

Una vez abiertas cada una de las doce urnas, que se encontraban debidamente selladas, y después de juntar todas las papeletas, se procedió al sorteo de los ganadores.

El sexto premio, un sillón relax orejero, patrocinado por Muebles Miguel Ángel de Malagón, recayó en Carmen que realizó su compra en Comestibles Madrid.

Por su parte, Nuria García, que hizo su compra en Sergent Major, ganó un ordenador portátil Note Book patrocinado por PC Click.

El cuarto premio, una televisión LCD Samsung de 22 pulgadas, fue a parar a Elvira Prados Castilla, que adquirió sus productos en Sergent Major.

Eutimio Fernández, que compró en Joyería Serrano de Ciudad Real, ganó el tercer premio: una estancia de dos noches para dos personas en el Parador de Alcalá de Henares en régimen de alojamiento y desayuno, con circuito Spa incluido.

El segundo premio fue uno de los más esperados de la noche. Se trata de una motocicleta Aiyumo, patrocinada por Hobby Moto. En esta ocasión el regalo fue para Iluminada Moreno, que compró en Comestibles Madrid.

Finalmente, Sinesio Naranjo, natural de Ciudad Real, fue el ganador del primer premio patrocinado por el concesionario oficial Suzuki: un espectacular Suzuki Alto, ideal para desplazarse por la ciudad.

Global Castilla-La Mancha también quiso reconocer la confianza depositada en esta iniciativa por los establecimientos participantes entregando diferentes regalos a modo de agradecimiento.

Global Castilla-La Mancha quiere agradecer al Balnerario Spa Alarcos, Bricogroup, Joyería Serrano y Agrizoo, la colaboración prestada, y muy especialmente al Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Impefe, y al Ayuntamiento de Miguelturra.