Just Married - Novios e invitados perfectos

Ya estamos en la época del año en la que los bautizos y bodas nos acompañan hasta bien entrado el otoño.

Las celebraciones que más nos apasionan son las bodas, románticas, divertidas y emotivas noches de verano en las que tu look debe estar impecable.

Para ello no sólo hay que dar importancia al vestido o traje del novio, de la dama de honor o invitada e invitado, sino que las joyas y los complementos harán que tu estilismo sea el más aplaudido.

En vestidos de novia, vemos una gran tendencia en el color rose, algo que también se traslada a las joyas, que combinadas con circonitas transparentes crean piezas espectaculares.

No pasará desapercibido para los ojos de los más curiosos el anillo de pedida ni las alianzas que los novios han elegido. Tanto en rose, oro o plata, el anillo de compromiso será el compañero perfecto para el gran día.

La importancia de la exclusividad y de lo personal también se trasladan al diseño de las alianzas. Cada vez son más los novios que se decantan por personalizarlas y crearlas a su estilo, combinando colores, texturas, eligiendo grosor e incluso añadiendo diamantes.


En estilismos masculinos el complemento perfecto es el reloj. ¿Los más elegantes?, los que combinan piel con el brillo dorado o rose en la caja. Las marcas SEIKO y BULOVA son las marcas estrella para novios, padrinos e invitados de boda.

... Y como en los detalles está la diferencia, nunca pueden faltar un par de gemelos, en plata y con el toque personalizado de las iniciales.

Estos son algunos tips de estilo que te recomendamos para saber qué joyas para bodas puedes lucir en una celebración tan importante como esta.


Comentarios