La noche romántica de Serrano Joyeros


Este sábado, 23 de junio, Villanueva de los Infantes se sumará al resto de los Pueblos más Bonitos de España y celebrará la Segunda Edición de ‘La Noche Romántica’. Habrá diversas actuaciones musicales, la presentación del Festival Internacional de Música Clásica, varias iniciativas del comercio local y el beso “Más Bonito del Mundo”.
A las 21 h., en la Alhóndiga, junto a la Plaza, se celebrará la presentación del Festival Internacional de Música Clásica, y podremos disfrutar de un concierto de Raúl Viela (guitarra clásica). Posteriormente, sobre las 22.30 horas, será el Dúo Belcorde quien sorprenderá  a turistas e infanteños que decidan cenar o tomar algo en las terrazas de la Plaza Mayor, que estarán preparadas para la ocasión. La fachada del Ayuntamiento también contará con un aspecto especial.

Miles del besos al unísono

La Noche Romántica se celebrará este año en 55 pueblos de toda España y en otros pueblos de Francia, Italia y Bélgica. En todos los municipios, se llevará a cabo “El Beso Más Bonito de Mundo. Este peculiar evento tendrá lugar a las 00:00 horas. 

Serrano Joyeros, una vez más, apoyando iniciativas vinculadas a la promoción turística y premiando a sus clientes

Entre las diversas iniciativas que ha propuesto el comercio local, Serrano Joyeros colaborará con la instalación de un photocall en forma de corazón, donde las parejas podrán fotografiarse y participar en el sorteo de varios premios, tanto para él como para ella.
El “corazón” de Serrano Joyeros en forma de photocall, será el fondo perfecto para lograr bellas imágenes… la foto se realizará brindando con vino “The Sensual Wine”, de la Bodega 500 Arrobas, las parejas que se presten a ser fotografiadas, participarán en el sorteo de regalos in-situ. Lo  premios serán artículos de joyería y vino de la conocida Bodega. Las parejas que suban la foto a sus perfiles de redes sociales tendrán, además, un vale del 15% de descuento que podrán canjear en nuestra Joyería de Villanueva de los Infantes.
El objetivo de esta celebración sin precedentes en nuestro país es rendir culto al amor usando como escenario los Pueblos más Bonitos de nuestro país. Mucha gente, muchos besos, buen vino, sorteos, regalos, uno de los pueblos más bonitos de España… la fiesta está garantizada.

Comentarios