Las mejores vestidas de la Christmas Party Elle.


¿Te perdiste la Christmas Party Elle? No te preocupes, analizamos las que para nosotros fueron las mejores vestidas de esta gran fiesta.


La Navidad queda inaugurada desde la noche de ayer, en la que tuvo lugar la Christmas Party Elle. Una fiesta celebrada en la ciudad madrileña en la que celebrities, influencers y los personajes más famosos de nuestro panorama social se reunieron en este evento.

¿Te lo perdiste? No te preocupes porque te diremos cuáles fueron las mejor vestidas, analizamos sus looks y cómo no, sus joyas.

Comenzamos por Helen Lindes nuestra querida ex Miss España y mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández.


Impecable y sofisticada con una falda larga gold con flecos, que combinó con top y chaqueta negra. ¿Lo mejor? Unos pendientes en cascada de lo más favorecedores, que junto el peinado tendencia de esta temporada, culminó un look espectacular para tal fiesta.

Pendientes PANDORA Glamour en cascada





Nuestra segunda mejor vestida de la noche, no podía ser otra que Mireia LaLaguna nuestra exMissUniverso Española, que una vez más deslumbró con un look tendencia de dos piezas: pantalón negro y top dorado con flecos. Pero lo más significativo fueron sus pendientes y brazalete de brillantes.




Nosotros te proponemos este brazalete y pendientes #Swarovski, con un diseño similar y de lo más elegante.

Pulsera SWAROVSKI 

¿Qué os han parecido? Todo está disponible en nuestra web, que si te registras consigues un -20% de descuento en tu compra.

https://www.serranojoyeros.es/











Comentarios