4 PENDIENTES, 4 LOOKS, 4 REINAS DE ALFOMBRA ROJA 2017

A todos nos gusta seguir las tendencias para ir a la última, y un buen punto de referencia son las ALFOMBRAS ROJAS donde actores, cantantes, presentadores y personajes de la alta sociedad muestran sus mejores galas.

En lo que llevamos de año, hemos podido ver varias alfombras rojas y nosotros hemos elegido cuatro looks con cuatro estilos diferentes de pendientes.

1. PENÉLOPE CRUZ. Premios Bafta 2017



Sin duda la reina de las alfombras rojas es nuestra oscarizada española Penélope Cruz. 
En los premios Bafta 2017 se dejó ver con un look de lo más favorecedor, eligiendo unos espectaculares pendientes que potenciaban su peinado con melena hacia atrás.

Si te gusta este look, nosotros ponemos a tu alcance estos pendientes LINEARGENT  de estilo similar para que luzcas a la última y deslumbres como una auténtica estrella de Hollywood.




2. ANA BELÉN. Premios Goya 2017

Nuestra segunda elección es este acertado look de la cantante Ana Belén, con un recogido romántico de ondas al agua que complementa con unos deslumbrantes pendientes.





Si tienes claro que éste es tu look ideal, te ofrecemos estos pendientes LINEARGENT del mismo estilo para que luzcas igual de elegante en cualquier cocktail.






3. ANNE IGARTIBURU. Premios Goya 2017

Este tercer look que lleva la presentadora Anne Igartiburu nos dejó verdaderamente echizados. Su melena potencia el brillo de sus pendientes, que destacan tanto o más que el brillo de sus lentejuelas.



Hemos elegido para tí unos pendientes SALVATORE  de estilo similar. Sin duda una apuesta segura para un look muy rompedor.





4. PAULA ECHEVARRÍA. Premios Feróz 2017

Es la reina de las tendencias, a la que todos seguimos por sus siempre acertados looks de alfombra roja.
Siempre fiel a los recogidos y a los pendientes largos de pedrería, que sin duda aportan sofisticación a su estilo.



Te proponemos estos pendientes SALVATORE para que tu también puedas ir a la última en cualquier evento.




Puedes encontrar todas estas propuestas en todas nuestras tiendas y nuestra web: www.serranojoyeros.es

Comentarios