Huawei Watch


Huawei Serrano Joyeros


Hemos incorporado la nueva colección de Smartwatch Huawei  de 2ª generación a nuestra oferta de relojes.

De su aspecto físico se aprecia que tiene una estética mucho mas atractiva que su competencia, con modelos de aspecto muy similar a los relojes convencionales en varios acabados: acero inoxidable en la colección CLASICC, IPB negro en la ACTIVE, IPRG dorado con bisel lapidado en la colección ELITE e IPRG rosé en las colecciones LADY ELEGANT  y LADY SWAROVSKI esta última con Swarovki elements en el bisel.
Las correas son intercambiables y junto a su capacidad de usar innumerables pantallas, hace que podamos cambiar su apariencia según el tipo de uso que le vayamos a dar: mas deportivo, casual o elegante.


Una buena pantalla, muy nítida a la que se puede ajustar la luz, protegida por un cristal de zafiro que la dota de una resistencia a los excepcional para conservarla sin arañazos;  la corona, situada a las 2, ofrece una asimetría a la caja que resulta práctica y cómoda para su uso. Con tan solo 130 gramos hace que llevarlo sea muy cómodo y, unido a su apariencia, no se aprecia que llevemos un smartwatch.

Tiene encendido de pantalla automático con el giro de muñeca lo que ayudad a rentabilizar su batería que dura mas de un día lo que le hace estar por encima de la media de sus análogos; no hace falta, por tanto, llevar el cargador para cargarlo a medio día porque aguanta perfectamente hasta la noche.

Sus 4GB de memoria interna son mas que suficientes para abrir aplicaciones de otros desarrolladores, por ejemplo Google now funciona perfectamente; incluso para introducir música y no tener que llevar el móvil si vamos en bicicleta.
El sistema operativo Android Wear con multitud de “watchfaces” (pantallas) para elegir, y la posibilidad de instalarle cualquier app de las que existen.
Huawei logra subir el listón de los relojes conectados un poco más demostrando que podemos tener un modelo atractivo con las mejores prestaciones, lo que hace que sea la gran opción de Smartwaches del mercado.


Os apuntamos resumen de las características técnicas:

Dimensiones físicas: 42 x 42 x 11.3mm.
Material:      Acero 316L, en varios acabados.
Pantalla:       1.4” ; Cristal de zafiro.
Resolución:  1.4” (400 x 400) 286ppi.
Corona:        Acero inoxidable, sellada y sin aperturas.
Brazalete:     En varios acabados de acero inoxidable y piel.
Procesador: Snapdragon 400 (4x 1.2 GHz) // Adreno 305
RAM   512 MB.
Memoria:     4 GB (no ampliable microSD)
SSOO Android Wear, compatible Android 4.3+ / IOS 8.2+.
Extras:           Resistencia agua IP67.
Conectividad:         802.11g Wifi, Bluetooth 4.1.
Sensores:     Sensor de ritmo cardíaco, Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio y motor háptico.
Batería:         300 mAh // Carga inalámbrica.


Huawei Serrano Joyeros




Comentarios