Alex and Ani, anillos que encierran mensajes


El mes de enero llega a su fin, pero no obstante tenemos buenas noticias para vosotras porque Alex and Ani, una de nuestras primeras marcas, presenta sus nuevos anillos que acentuarán vuestro estilo y llenarán los dedos de charms. De metal extensible, son aptos para prácticamente cualquier tamaño y son perfectos para mezclar y para combinar. Y, por supuesto, cada uno de ellos tiene un mensaje diferente. Estarán próximamente a la venta en nuestras tiendas. Pero, de momento, os mostramos algunos ejemplos para que vayáis descubriendo su encanto. ¡Son realmente estupendos!

El primero de ellos es 'Llave de la vida' y es definido así por la propia marca: "Las llaves desbloquean puertas, revelando secretos y tesoros. Símbolo de autoridad, las llaves representan la libertad de ir y venir sin obstáculos". Respecto al segundo, se trata de 'Amor': "El ojo que ve lo que tú no puedes ver, la brújula te mantiene en rumbo. Fiel y leal a tus ambiciones, es una fuente de orientación segura cuando el camino no está claro".

En cuanto a estos dos, uno hace honor al 'Sendero de la vida', que representa "las infinitas posibilidades y expresiones del amor e ilustrando los giros y vueltas de la vida así como los vientos inesperados". Por otro lado, está 'Milagros inesperados', en la que "la humilde bellota esconde en ella todo el potencial del formidable roble ya que en ocasiones los mayores bendiciones nos llegan en el envoltorios pequeños".

¡Paciencia, llegan muy pronto! También nuestra nueva web. 

⏳


Fotos: Alex and Ani.

Comentarios