Serrano Joyeros os invita a ver a Pablo Alborán en su Tour Terral 2015



Llegó el momento más esperado del verano, el día en el que ponemos en marcha un nuevo concurso en Serrano Joyeros. El próximo 24 de julio tendrá lugar en Manzanares (Ciudad Real), a partir de las 22 horas en el campo de fútbol municipal, el concierto de Pablo Alborán en el marco de su gira, Tour Terral 2015. Y os queremos invitar, de forma totalmente gratuita, a disfrutar en directo del artista malacitano. Hasta el próximo día 22, todas aquellas personas que estén interesadas en asistir podrán participar a través de nuestra página de Facebook (Serrano Joyeros desde 1943), teniendo que cumplir unos requisitos para optar a ser premiadas con una entrada doble:

-Dar click en el 'Me Gusta' de la publicación y compartirla.
-Decirnos por qué queréis asistir.
-Decirnos qué marca de Serrano Joyeros os gusta más.

Además, por si fuera poco, tendréis la posibilidad de obtener un 15% de descuento en cualquier compra que realicéis en nuestra web (www.joyeriaserrano.com) mediante el código promocional: PABLO15. Pero recordad que si es la primera vez, tendréis que registraros previamente pulsando aquí.

 ¡Aprovechad esta ocasión para tener los complementos de primeras marcas que queráis a un precio mucho más bajo!

*Nota: La persona ganadora será elegida de forma aleatoria a través de la herramienta online Random. En caso de que ésta no respondiese o no pudiese aprovechar el premio, se realizaría nuevamente el sorteo bajo el mismo procedimiento.


Comentarios