SerranoClick, un concurso que vale un premio


Nos encanta la primavera. Es una estación que transmite alegría, ilusión, buenas vibraciones. Quizás sea porque dejamos de lado el frío del invierno y del otoño o porque ya va apeteciendo darse los primeros chapuzones en la playa o en la piscina. Sea cual sea el motivo, Serrano Joyeros pone en marcha este lunes 18 de mayo un concurso ideal para estas fechas: SerranoClick. Una oportunidad para las personas creativas, pero también una ocasión para que mostréis vuestra satisfacción tras vuestra compra a través de una fotografía. Es muy sencillo, pero una forma divertida y amena de sonreír a la vida y, porque no, tener la oportunidad de conseguir un magnífico premio por participar. A continuación, os contamos de forma breve en qué consiste:



1. Deberás hacerte una foto con un producto de Serrano Joyeros y subirla a Twitter (@SerranoJoyeros) o a Facebook (@Serrano Joyeros desde 1943) sin olvidar mencionarnos.

2. No te olvides de decirnos en tu publicación si lo has comprado en nuestras tiendas o a través de la tienda online.


3. En función de los 'retweet' (Twitter) o los 'Me Gusta' (Facebook) que reciba tu fotografía, escalarás posiciones en el ranking de posibles premiados.

4. El lunes de cada semana, a partir de las 12 horas, diremos cuál es. Si eres tú, para recoger el premio, deberás presentar tu tique de compra en cualquiera de nuestras tiendas o enviar el número de factura a ventaonline@joyeriaserrano.com dependiendo de si realizaste la compra de forma física u online.


5. El premio será a elegir entre una magnífica pulsera Arxis o un precioso colgante de Uno de 50.

6. El ganador o la ganadora deberá subir una foto, bien a Facebook o a Twitter, junto al premio. Asimismo, deberá mencionarnos.



¡A participar!





Comentarios