Córdoba, Serrano Joyeros participa en la Shopping Night 2013 - 7 / Junio / 2013

A partir de las 22:00 hr. de hoy viernes, en el stand de Serrano Joyeros,  contaremos con un excelente cortador de jamón profesional, cuyo plato acompañaremos con una copita de Montilla Moriles.


Descuentos de infarto, desfiles de moda, degustaciones, conciertos y actuaciones de lo más variopintas se podrán disfrutar en la Shopping Night que se celebrará hoy 7 de junio en Centro Córdoba.
Casi 400 establecimientos, entre los que se encuentra Serrano Joyeros,  se han unido en torno a Centro Córdoba para participar en la segunda edición de la «Shopping Night», avalada por un éxito sin precedentes el pasado año.
La cita que comenzará a las 20.00 horas del hoy viernes y sin límite de horario de cierre durante la noche para deleite de los amantes de las compras y «fashion victims" que podrán beneficiarse de descuentos "acordes a los tiempos que corren"
De la mano de empresas cordobesas, que están en esa avanzadilla tecnológica, como "Itelify" o "dondelocompro", Centro Córdoba ofrece desde un photocall on line, por parte de Intelify, a rutas predeterminadas por el usuario que le permiten diseñar dónde comprar, conociendo con qué descuentos cuenta y optimizar así el tiempo.
Por su parte, Itelify ha realizado la automatización de las redes sociales de una shopping night que no solo cuenta con una campaña de publicidad en Córdoba sino también en Málaga y Sevilla, apoyada, además, por Turismo Andaluz. Este año, al ser la segunda edición de la Shopping Night, según el vicepresidente de Centro Córdoba, Álvaro Fuentes-Guerra, está el reto de superar la última edición en la que los comercios participantes -muchos menos que en esta ocasión- batieron su récord de facturación.


Comentarios