Información acerca de Joyería Serrano

INFORMACIÓN ACERCA DE JOYERIA SERRANO


Joyería Serrano es una empresa de tercera generación que lleva mas de 60 años al servicio de todos sus clientes en Villanueva de los Infantes y desde 1990 en otras ciudades de Ciudad Real (Manzanares Valdepeñas y la capital) con un total de 7 puntos de venta y 14 personas al servicio del público.

Uno de los puntos de venta, en Villanueva de los Infantes, ha tenido varias ubicaciones a lo largo de su historia en calles tan emblemáticas de la ciudad como Santo Tomás, Quevedo y Rey Juan Carlos donde se encuentra en la actualidad en el número 14.

En las tiendas dedicadas a la joyería pueden encontrar las joyas tradicionales de consumo familiar en oro de 1ª Ley, alta joyería en platino oro blanco y Brillantes con una sección exclusiva dedicada a pedidas de mano, Diseños innovadores con las últimas tendencias de Milán, Basilea y principales ferias internacionales o las líneas mas comerciales de las marcas de moda en España.

En las Platerías estan representadas las grades marcas y los principales fabricantes. La relojería es uno de nuestros puntos fuertes con representación de las marcas nº 1 y un modelaje amplio y actual.

Imagen de Joyería Serrano hasta Mayo de 2010


NUESTRA FILOSOFÍA

Para nosotros el objetivo es la satisfacción del cliente, porque es la mejor manera de asegurar mantenga la relación comercial con nosotros, para ello le ofrecemos:
- Un personal cualificado y pendiente de cubrir sus necesidades.
- Una gama de artículos amplia de actual.
- Unos precios competitivos.
- Un servicio eficiente.
- Y una garantia abalada por nuestros años de experiencia

Con ello estamos comvencidos de que seremos su proveedor por tiempo indefinido.